3. La esposa
Yo soy María. Soy una mujer casada y tengo hijos. Conocí a mi marido de jovencita, en el colegio del pueblo, Esporlas,, y en los últimos años, éramos novios. No perdimos la virginidad juntos hasta los 18 años, como tocaba en esa época.
Fui la reina de Belleza en el instituto, y gane varios concursos en la comarca. Aunque quería ser doctora, no me vi capaz y estudié un FP de estética, y abrí mi negocio con ayuda familiar, y siempre he tenido clientes y nunca me han fallado.. También hice y hago voluntariados con diferentes asociaciones, ahora con los niños, para fomentar buenos valores.
Es cierto que durante los años de Universidad, y unos años posteriores, Luis y yo rompimos. El quería centrarse en estudiar, yo trabajaba y es cierto que tenía más tiempo libre, y estuvimos separados varios años, pero un día volvió. Admito que lo esperaba, y, aunque es cierto que nunca he estado sola y siempre salí con alguno que otro, cuando Luis se presentó y me pidió una segunda oportunidad, no me pude negar. Y quería la boda y los hijos ya, volver a ser más familiares, seguir con los amigos del grupo mientras combinaba trabajo y otros estudios, y me sentí de nuevo la reina de la Belleza y del Amor. Completa: negocio, dinero, vida social, familia, la pareja perfecta, matrimonio e hijos.
Pero noto que a veces Luis está muy distante. No somos la pareja más sexual ni tanto como desearía, y casi siempre está muy ocupado o cansado. Incluso en vacaciones, cuando lo hacemos, pero no tanto ni como desearía. A veces he pensado en engañarle, llamar a alguno de mis ex amantes, o conocer alguien nuevo. Pero me importa mi reputación, la imagen, y los niños, y como vivimos en el pueblo, y hablan mucho, y me importa, prefiero seguir así. También me pregunto y le pregunto si me engaña, si hay otra, pero nunca dice nada. Se que en la Universidad conoció a alguien, pero volvió conmigo, y la ganadora soy yo, me dijo.
Pero tengo miedo de que un día esto se acabe y pueda perderle, no seguir con él, y nos separemos, divvorciemos cuando menos lo espere. Me importa mi familia, mi negocio y mi reputación, siempre he sido la querida y mimada por todos, Luis el primero, y no quiero que esto cambie. ¿Soy tan egoísta por querer que mi sueño no se estropee? No lo creo.
Comentarios
Publicar un comentario